Blogia
P.M.A. Periodic

Demetrio Lozano

Demetrio Lozano

Demetrio Lozano es un jugador de balonmano nacido en Madrid, España. Ha jugado en los mejores clubes de España, lo hizo en el Portland San Antonio de Pamplona y y actualmente juega en el F.C Barcelona.

Demetrio es un jugador muy fuerte donde destaca su increíble fuerza a la hora de lanzar a portería con su brazo diestro. Es muy rápido haciendo fintas en giro y en posición y es un jugador que lo da todo por su equipo, físicamente está muy en forma, sin ningún kilo de sobra.

Es internacional absoluto con la selección española, con la que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney y su último gran triunfo llegó en Enero de 2005, proclamándose campeón del mundo en Túnez. Fue un jugador muy decisivo en los últimos partidos del campeonato llegando a rozar la perfección en muchos partidos. En los primero partidos tuvo un papel menos destacado ya que en su posición también juega el vitoriano Iker Romero.

Es un jugador que donde más destaca sobre todo es en defensa, es muy fuerte y defiende de maravilla. Actúa más en defensa que en ataque, aunque normalmente se le dan minutos en ataque porque tiene como he dicho un potente disparo muy difícil para los porteros

Demetrio con más de treinta años es un jugador veterano, que ha militado tanto en la liga española como en la liga alemana. Siempre ha sido internacional. Ahora mismo se encuentra de profesor de educación fisica(actualmente en el colegio ``nstr. sra. del Pilar´´

Datos

Equipos

Palmarés

0 comentarios