La Granja............
Todas las firmas que he conseguido yo Marcos de los jugadores de Portugal y España.
Carlos, Dani, Jorge y Marcos con Lin en la salida del Perico.
Carlos, Jorge y Marcos con Luis Amado afuera del Perico. Se ve un poco mal.
Marcos en el Perico durante el partido.
Estos éramos nosotros de chiquitines en el Cross de Cantimpalos.