EL TORMENTO
ES UN POCO TARDE
PERO BUENO.
Estos somos nosotros en las fiestas.
Esta es nuestra peña cantando el Tractor amarillo en las fiestas.
Dedicado a Adrián: Jeje garcias por la foto.
Este es Andrés.









Este es Santi con su armadura.
Este es Marcos.
El patio.
Este es el castillo.