Blogia
P.M.A. Periodic

Chistes 1

EL TORO Y LA VACA

          Hay una pradera, y está separada por una valla. En una parte de la pradera hay un toro y en la otra una vaca. Se salt el toro la valla y le dice a la vaca. -¿Cómo te llamas? Responde la vaca.- Yo Blanca Nieves, pero me puedes llamar Blanca. Pregunta la vaca - ¿Y tú ? Responde el toro - Yo Juan Pelotas, pero me puedes llamar Juan, porque las pelotas me las he dejado colgadas en la valla.

EL SEÑOR Y SU CABALLO

          Va un señor con su caballo por un pueblo, llamado A Revolta. Y se encuentra a un cura. Y  le dice el cura - ¿No vas a misa ? Responde el señor - No ¿por qué si no quién cuida de mi caballo? Dice el cura - Dios cuida de su caballo.

           Entran a misa y dice el cura - Dios esté con vosotros. Y grita el señor - Entonces, ¿quién está con mi caballo?

EL TERMÓMETRO

           Papá, papá el termómetro ha bajado. ¿ Mucho? Si se ha caído por la ventana.

EL PERRO SIN GRACIA   

           Esto es un perro que le cortan los huevos. ¿Te ha hecho gracia ?

No. Pues el perro se ha descojonado.

        

1 comentario

mari jose -

hola,me han gustado mucho vuestros chistes,son muy buenos,seguid así,un saludo desde parque robledo