Blogia
P.M.A. Periodic

Chistes 4 (Para listos)

EL CIELO

Esto son dos señores que se encuentran en el cielo. Le dice uno al otro :- ¿Cómo tú por aquí? - Y responde:- Es que me he muerto de risa - ¿Y tú? - Yo me he muerto de frío. ¿Y cómo es que te has muerto de risa? - Le dije a mi mujer que me iba fuera, para  ver si la pillaba infragante con otro. - Pero no la pillé, fui mirando por todos sitios y nada, entonces me dio un ataque de risa. Y dice el otro: - ¡Pues haber mirado en el frigorífico y nos habíamos salvado los dos!

EL CONGRESO

Un jóven aparece en coche frente al Congreso y, cuando ha aparcado su coche, le dice la policía:

-¡Oiga! No puede aparcar aquí, van a salir los diputado.

Y contesta el jóven: _ No importa llevo antirrobo.

¿POR QUÉ BEBES TANTO?

Le dice un amigo a otro: - ¿Por qué bebes tanto?

Responde: - Para olvidar que el médico me ha prohibido beber.

0 comentarios