Blogia
P.M.A. Periodic

La P.M.A. Salva Mónaco

Capitulo 3

 

LA P.M.A. SALVA  MÓNACO

 

Los agentes de la P.M.A. tienen que salvar Mónaco de una bomba nuclear.

 

La bomba estaba en un barco del puerto y tenían que acudir rápido por que corrían riesgo la vida de muchas personas. Los agentes salieron en seguida.

 Al salir, en el avión hubo una avería y tuvieron que ir en barco. Pasaron por una zona donde había muchos piratas y les secuestraron. Como eran muy listos por la noche se hicieron lo muertos y por la mañana los dos piratas que los vigilaban se pusieron a discutir por si había que darles de comer o no. Mientras los agentes aprovecharon para huir. La pena es que tuvieron que ir hasta el puerto que estaba a treinta kilómetros nadando.  Cuando llegaron a tierra firme o quisieron ir más andando a si que tomaron la opción de ir en coche.

Al llegar a la frontera entre Italia y Francia no les dejaron pasar y se tuvieron que colar disfrazándose de guardias. Por el camino se encontraron con la madre de Viruelo e insistió en que se quedaran a comer chocolate y como los agentes no había comido en un día entero no pudieron negarlo. Al llegar a casa se encontraron un montón de inventos para facilitar las cosas y otros para desfacilitarlas. Había un montón de fotos de Viruelo con premios de alto nivel.

Al mirar la hora salieron rapidísimo y fueron directos hacia Mónaco.

Cuando llegaron a Mónaco lo primero que vieron fue un coche que iba a 200 Km./h, estaba saliendo de Mónaco.

Pabloski se fijó y como suponía estaba Micifú conduciéndolo.

Ya sabían quién era el que había colocado la bomba en el barco, pero primero era desactivar la bomba y después capturarle.

Se dirigieron hacia el puerto, tuvieron que preguntar a un nativo hacia donde estaba y el granuja les indico el lado contrario.

Andando y andando se dieron cuenta de que les había engañado y decidieron preguntar a un guardia civil que estaba poniendo un multa a unos pobres turistas por tropezarse y caerse encima de unas flores que estaban en una rotonda.

Cuando el guardia acabó les indico el lado correcto un fueron corriendo hasta el puerto.

Al llegar vieron un montón de barcos y tuvieron que subir a un acantilado para ver todos los barcos e identificar el de la bomba.

Fue muy fácil porque era el único con la bandera de un gato.      

 Estuvieron buscando por todo el barco y al final dieron con la bomba, al cogerla se escurrió, dio en el barco, fue rodando por el barco, salto y dio en un coche de F1 que casual mente había una carrera, reboto otra vez, Pabloski saltó  se la pasó a Marconi que la desactivó.

Toda la gente que estaba viendo la carrera se puso depie y les aplaudió, Pabloski y Marconi quedaron como unos héroes.

Al acabar la carrera los pilotos les dijeron que que podían hacer por ellos y les pidieron que si les podían prestar dos coches para Capturar a Micifú y que si depaso les podían firmar un autógrafo.

Los pilotos les firmaron y les prestaron los dos coches que les habían pedido.

Los agentes salieron a capturar a Micifú, que no fue tan difícil con los coches de F1,

Le atraparon y lo llevaron hasta la cárcel de Segovia donde conocían a un profesor que daba clase a los presos y se llamaba Daniel. Ellos sabían que Daniel le vigilaría y que estaría a buen recaudo.

 

Fin

0 comentarios