Blogia
P.M.A. Periodic

Cuentos P.M.A.

¡A los ladrones!

Capítulo 8

 

¡A los ladrones!

 

La P.M.A. en este caso se enfrentaba a unos ladrones especializados en el robo de carteras.

 

Estaban Marconi y Pabloski en sus casas viendo el España – Inglaterra, cuando de repente sonó el teléfono. Los agentes lo cogieron y como no, Pepetravel era el que estaba al otro lado del teléfono intentando describirles lo sucedido con sus datos conseguidos.

 

Fueron a Galicia donde se habían cometido los 98 robos de carteras.

El primer sitio que visitaron fue Sanxenso, donde comprando un bollo vieron el robo de una cartera. La señora decía -¡Al ladrón!, mientras los agentes corrían tras él, como estos estaban en forma le cogieron pronto.

El detenido era Segino un agente de la P.I.N.T.A. significa, “Pesados inactivos no toreros anticuados”.  

 

El segundo lugar donde fueron fue a la Isla de Ons donde también lo vieron, el robo de cartera a este también le cogieron. Resultó ser Mezquino el agente de la P.U.R. que significa, “Patosos u Raros”.

 

El tercer y cuarto sitio fueron en Pontevedra y un pueblo de el Consenso de Sanxenso, los ladrones fueron Luyo y Rokino de la empresa de la P.U.R.  

 

Al final  se descubrió que las agencias que lo realizaron se habían puesto de acuerdo-

 

Los agentes se fueron a casa tras un duro día de trabajo.

 

Al día siguiente, a los agentes se les informó de otro caso, pero este era bueno.

La noticia era que se incorporaba un nuevo agente a la empresa, este agente era experto en robos y se llamaba Mercurio, bueno en realidad tenía otro nombre pero ya sabemos que a los agentes de las empresas les pone un mote que elijan.

Los agentes se cabrearon y alegraron, se cabrearon porque a buenas horas y traían a un agente experto en robos y por la otra parte se alegraban de que se incorporará a la empresa.

 

 

 

 

 

 

Los agentes Marconi, Pabloski, Driu, Charlie, Marjo, George y Chempo se fueron a jugar un partidito de baloncesto en el que los equipos eran Marconi, Marjo y Charlie contra Driu, Chempo, Pabloski y George.

El partido acabó 59 a 59 ya que jugaron durante 1 hora y media.

Mientras las agentes Sace, Aural, Noa y Sera  animaban a los dos equipos.  

   

 FIN

¿Y esos tíos?

Capítulo 10

 

¿Y esos tíos?

 

 Estaban Pabloski, Marconi y Felip, el psicólogo de la empresa, en el blog de Internet: http://pmaperiodic.blogia.com, cuando de repente Ferky gritó Pabloski, Marconi venir. (Ferky es el agente Nº 178 que en este día ayudaba a Pepetravel)

Ferky les llamaba para avisarles de unos agentes de la G.E.S.A. que significa “Gatos españoles sapos americanos” que se estaban comportando de forma rara y eso era sospechoso.

Los agentes se fueron a sus respectivos entrenamientos, Marconi al de Fútbol Sala y Pabloski al Baloncesto.

Estaba Marconi en el entrenamiento cuando llegaron unos señores. Marconi miró a Puli y le dijo: -¿Y esos tíos?

Pabloski en su entrenamiento dijo exactamente lo mismo, pero en vez de a Puli, a David que en ese momento le pasaba la pelota.

Marconi esperó a que terminara el entrenamiento.

Cuando terminó se acercó a ese señor, el señor salió corriendo y Marconi detrás de él. Por suerte para Marconi en ese momento entraba por la puerta  Macha que detuvo al señor.

Pabloski llamó a Marconi para informarle de los hechos, Marconi le dijo que a él también le había pasado.

Los agentes llegaron a la empresa donde se encontraron con Marian que entraba en ese mismo momento.

Los agentes llegaron arriba del edificio de la empresa donde les esperaban Driu, Brutus, George, Charlie, Aural y Loga, que les iban a ayudar en el caso.

Más tarde Pabloski y Brutus se fueron a investigar sobre el caso.

Mientras Marconi, George, Driu y Aural investigaban por otra parte.

Loga y Charlie se quedaron en la empresa a vistas de lo que pasaba.

Al cabo de un rato Pabloski y su grupo consiguieron un dato, que era que la G.E.S.A. ya había realizado otras fugas como estas y que desde hace tiempo quería atentar contra la P.M.A.

Cuando el otro grupo de agentes se enteró, se pusieron en marcha y salieron disparados hacia el edificio de una agencia amiga de la P.M.A. que se llamaba P.T.L.Q. que significa “Primero trabajamos luego quedamos.

Estos les recibieron encantados y Jugo el jefe de esa empresa les enviaría unos agentes que eran Quico y Lopo, estos ayudarían a la agencia en el caso.

Pasaron los días y Jugo se enteró de todo y se lo informó a todos. Esta información era que la G.E.S.A. quería atentar el día 18 de Febrero de 2009.

Eso era dentro de dos días. Los agentes y componentes de las empresas se pusieron de los nervios. Estos pidieron a Pabloski y a Marconi, bueno y a Ardi y George que por favor les ayudaran.

Pasaron dos días y  la G.E.S.A. atentó contra la empresa de la P.M.A.

En ella algunos agentes no estaban dentro, pero los que estaban dentro………

Marconi salvó a Auril, Viruelo, Ardi, Alice y a Aural.

Pabloski a Driu, Brutus, Juanoski, Loga y  a Macha.

Estos eran los agentes o componentes que quedaban dentro de la empresa.

Pabloski y Marconi habían salvado muchas vidas y todos se lo agradecieron.

A la empresa G.E.S.A. se le acabaron los hombres porque fueron detenidos.

Y en cuanto a la empresa de la P.T.L.Q., la P.M.A. les dio las gracias y un cheque aparte de muchos regalos para sus empleados en especial para Jugo, Quico y Lopo.

Esto terminó así: Pabloski y Marconi junto con Felip en el ordenador, George y Caby en la sala de juegos de la empresa jugando al Air Hockey, Aural, Alice, Macha, Auril, Sace, Noa, Estorba y Loga en la sala de tenis y por último Puli, Driu y Brutus en la sala de la Televisión viendo “La Hora de José Mota”.

    

 

LA P.M.A. EN EL CONCIERTO DE FITO Y FITIPALDI 2ª PARTE

Capítulo 6

 

LA P.M.A. EN EL CONCIERTO DE FITO Y FITIPALDI               2ª PARTE

 

         Cuando los agentes de la P.M.A. estaban a la puerta del concierto notaron algo raro: no había nadie que vigilara la entrada, cosa que enfadó mucho a Pabloski y Marconi.

 

Después de lo que les había costado conseguir las entradas, la entrada no estaba controlada y la gente se colaba sin entrada.

 

Cuando entraron había un montón de gente, el concierto empezó y Pabloski y Marconi se turnaban para subirse encima del otro y poder ver bien.    

 

De repente un señor borracho empujó a Marconi que tenía encima  a Pabloski que se calló.

 

Cuando Pabloski estaba en el suelo vio a un señor vestido de rosa que estaba practicando con un perro un truco de magia.  

Cuando el señor de rosa decía que ladrara, el perro ladraba, cuando de decía que se pusiera  a dos patas el perro lo hacía.

 

Al lado del mago estaban en una jaula los que recogían las entradas, pero estaban como adormilados.

 

Loa agentes avisaron a Pepetravel de lo que Pabloski había visto y Viruelo se puso a inventar una gafas anti-ihpnotizos. Enviaron a las gafas por tele transporte y se las pusieron enseguida.

 

Cuando llegó el descanso, anunciaron que iba a salir un mago mientras que los músicos descansaban.

El mago empezó a balancear un bolígrafo mientras que decía unas palabras en otro idioma y cuando dio una palmada toda la gente hacía lo que él decía.

Pabloski y Marconi salieron corriendo hacia el mago y lo atraparon.

Pepetravel había enviado a la policía que le llevó a la cárcel y le sacó cual era el método para deshipnotizar.

 

Pabloski hizo exactamente lo que el mago dijo y funcionó.

Los policías les dieron un premio por capturar al mago.

FIN

 

LA P.M.A. EN EL CONCIERTO DE FITO Y FITIPALDI 1ª PARTE

Capitulo 5

 

LA P.M.A. EN EL CONCIERTO  DE FITO Y FITIPALDI                1ª PARTE

 

         Un día los agentes estaban haciendo pruebas en la sala de gravedad 0. Sonó el teléfono pero no lo oían, sin embargo Pepetravel el director si lo oía y estaba gritando para que lo cogieran pero nadie le oía.

Pepetravel se enfadó, fue a la sala de gravedad 0 y abrió la puerta de golpe. Pabloski y Marconi cayeron al suelo y se dieron en las narices. En cuanto se recuperaron se levantaron y dieron con la puerta de acero a Pepetravel en la cara.

Mientras tanto el teléfono seguía sonando y los agentes preguntaron que ¿cuál era el motivo por el que había abierto la puerta? Pepetravel les dijo que estaba sonando el teléfono.

Todos se callaron  se oyó “Rin, rin” y cesó. Fueron a ver quién había llamado y salía que era la P.P.T. que era otra agencia rival de la P.M.A.

Llamaron, lo cogió el director. Pepetravel preguntó que por que habían llamado y dijo que el no había llamado, gritó “¿Quién ha llamado a la P.M.A.?” Alguien respondió “nosotros”.

Eran los agentes Electrón y Neutrón, de la P.P.T.. Pabloski y Marconi con Electrón y Neutrón se estaban chinchando todo el  rato.

Los agentes de la P.P.T. preguntaron si estaban Pabloski y Marconi y se pusieron a hablar:

-         ¿Sabéis lo del concierto de Fito y Fitipaldi en Segovia?

-         Si lo sabemos, se han agotado las entradas en una hora.

-         Pues nosotros tenemos dos entradas.

-         Pues nosotros también.

Lo de Pabloski y Marconi era mentira.

Volvieron a la sala de gravedad 0 y siguieron entrenando. Cuando terminaron estuvieron pensando como conseguir entradas para el concierto.

Estas son algunas de sus ideas:

-         Podemos colarnos en el concierto.

-         No, es en el estadio de fútbol y solo tiene una entrada.

-         Podemos…, no se. ¡Ah¡ Ya lo tengo, podemos fotocopiar unas entradas.

-         Si ja, ya de paso las robamos.

-         Si, que buena idea.

-         Pero si lo decía de broma.

-         Pero es muy buena idea.

-         Es verdad, pero… ¿a quién?

-         A Electrón y Neutrón.

-         OK     

Esperaron a que llegara la noche.

 

Cuando llegó la noche los agentes se metieron en casa de Electrón y estuvieron buscando por toda la casa. Ninguno de los dos encontró las entradas a si que decidieron ir a casa de Neutrón.

Allí tampoco encontraron nada, a si que decidieron ir a la oficina principal de la P.P.T..

Estaban buscando cuando sonó la alarma. Pabloski y Marconi se asustaron mucho y cuando llegó la policía y les interrogaron los agentes se inventaron la mayor mentira de su vida: “Hemos detectado que había un incendio y habíamos venido a ayudar.

La policía no se lo creyó.

Les llevaron a la cárcel y a la mañana siguiente Pepetravel pagó 1.000 euros para sacarles.

 

Al llegar a la oficina Pepetravel estaba muy enfadado y no quería saber nada sobre Pabloski y Marconi.

 

Un comerciante se enteró de lo sucedido y contacto con los agentes para venderles entradas a cambio de que unas entradas para el concierto de “El canto del loco” en Madrid.

Pabloski y Marconi sacaron las entradas por Internet y se las dieron.

 

Los agentes pudieron ir al concierto sin riesgos.

 

 Continará...


 

 

 

La fiesta de la P.M.A.

Capítulo 9

 

La fiesta de la P.M.A.

 

La P.M.A. estaba de fiesta, era el cumpleaños de Sanmoncadabusta alias “Santi”, agente Nº 089.

Pepetravel dio este como fiesta para todos, sobretodo para los agentes Marconi y Pabloski.

En la fiesta estaban agentes como Aute, Sandy, Mingo, Felima, Rodpa, Crispa o Crispi y Dukot.

Marconi, Pabloski, Chempo, Charlie, Aural, Auril, Driu, Alice y George estaban viendo la película “El Gran Lebowski”.

De repente Pepetravel gritó: -¡Pabloski, Marconi, venir!

Los agentes fueron con el presagio de lo que les iba a decir.

Y efectivamente era para informarles de que tenían que detener a unos agentes de la Y.U.K.I.O. que significa: “Y un Koche intenta onomatopeyar”, estos agentes eran Guinda y Menisco.

Los agentes viajaron al aeropuerto de Atenas donde podía correr peligro la vida de muchas personas, ya que los terroristas querían robar y estrellar un avión contra el Partenón.

Los agentes llegaron a Atenas donde cogieron un Taxi para llegar al Partenón.

Pero, dentro del taxi les esperaba Jukilo un agente de la empresa que quería atentar contra el Partenón.

Aquel delincuente les detuvo y les llevó a la guarida de los terroristas.

Estos les encerraron, pero los agentes se escaparon y lograron salir gracias a un truco de manos de Pabloski y al movimiento de pies de Marconi.

Salieron de allí y se fueron al aeropuerto de Atenas, donde vieron como los terroristas cogían un avión. Ellos disimuladamente se adentraron en el avión y consiguieron salvar a todas las personas que había dentro del avión.

 

Más tarde detuvieron a los terroristas y volvieron a la fiesta donde todos los agentes les esperaban con una agrada sorpresa.

 

Al final los agentes, Pabloski y Marconi fueron a sus respectivas casas con una sonrisa en sus caras ya que habían salvado una ciudad entera.

 

 

 

 

Por la noche los agentes no podían dormir y se llamaron mutuamente.

Entre los dos decidieron llamar a otros 40 agentes y montar otra fiesta a Sanmoncadabusta, para que tuviera una fiesta de cumpleaños como Dios manda y así lo hicieron.

Primero llamaron a la familia de los agentes de Pabloski y Marconi.

Luego a Auril y a Loga.

Más tarde a Aural y a Alice.

Y por último a George, Driu, Dukot, Crispi, Peter, Marjo y a Charlie que estaba con Chempo y a otros muchos más.

Todos  fueron a casa de Pabloski donde esperaban la llegada de Santi.

Mientras Marconi, George y Ardi llamaban a Sanmoncadabusta y le traían hasta allá.

 

Cuando llegaron Sanmoncadabusta se llevó una sorpresa espectacular y todos se lo pasaron perfectamente en la fiesta de cumpleaños de Sanmonca.

 FIN

¡Menudas Vacaciones!

Capítulo 7 

 

 

 

¡MENUDAS VACACIONES!

 

Esta historia comenzó así:

 

Estaba Pepetravel, Marconi y Pabloski hablando de las vacaciones que solicitaban los dos agentes.

Al final se pusieron de acuerdo y los agentes tenían 15 días de vacaciones donde quisiesen.

Marconi decidió irse de vacaciones a Santander, Pabloski a Valencia.

Los dos agentes se fueron de viaje.

 

Marconi fue a Noja un pueblo de Santander, allí, el primer día Marconi fue a la playa donde se encontró con  Driu que también visitaba Santander.

 

Mientras, Pabloski estaba en un pueblo cercano a la Capital. El primer día se fue a la Playa, donde nadó en el mar.

 

El segundo día de Marconi fue muy atareado. Marconi se fue con Driu a ver un partido de fútbol y a visitar otros sitios cercanos.

 

El segundo día de Pabloski fue muy divertido ya que se fue a visitar un plató de Televisión.

 

Al tercer día  de que los dos agentes se hubieran ido, a Pepetravel le dieron la alerta de que había sucedido un atentado en Barcelona.

Pepetravel, disgustado, avis´´o a los dos agentes, bueno a los tres ya que también avisó   a Driu.

Los dos agentes renegados fueron a Barcelona donde se encontraron los tres nada mas llegar, se saludaron y se pusieron en marcha.

Fueron a la calle donde se había atentado. Vieron el explosivo en el que ponía la A.B.U., agencia enemiga de la P.M.A. Los agentes fueron al edificio de esta, digamos agencia por decir algo. Llegaron, subieron al sexto piso donde se encontraron a los dos locos que habían atentado, ellos eran Enako y Rotellmayer.

Los agentes los detuvieron y los llevaron a la Comisaría, donde les preguntaron ¿que el por qué? de lo sucedido. Los locos maniacos dijeron que estaban hartos de la Agencia de Valencia, la G.U.A. que significa “Gente und Amigos” ya que son medio alemanes, de eso el por qué de “und”.

Los locos maniacos fueron detenidos y enviados a la Cárcel de Segovia.

 

Mas tarde los agentes pudieron disfrutar de unas vacaciones como Dios manda, y poder disfrutar de su familia y también de sus amigos.

 FIN

  

Billetes falsos

Capitulo 4

 

Billetes Falsos

 

La P.M.A. en este caso se enfrentaba a una dura falsificación de billetes.

Esta historia ocurrió así:

Estaba Pepetravel cuando se le informó de este caso, a través del locutor, se lo hizo saber su secretaria Pilarita. Este informó rápidamente a sus tres agentes a su disposición, que eran Pabloski, Marconi y Chempo, el agente Nº 012.

A continuación se les informó de los datos hasta ahora conseguidos, que eran estos:

- Los billetes supuestamente falsos habían sido entregados en la Joyería “Diorpla”.

- Los señores que los habían  entregado eran de pelo moreno y eran 2 personas.

Los agentes se pusieron en camino, fueron a la Joyería, donde preguntaron a los joyeros que estaban allí. Los joyeros solo dijeron que eran morenos, dato que ya sabían.

Entonces entró un cliente, los agentes esperaron a que comprara y se fueron.

Cuando estaban fuera el cliente les dijo con miedo que él  sabía algo.

El señor les afirmó que los joyeros tenían problemas financieros y que se comportaban de forma rara casi todos los días.

Después de estos datos los tres agentes volvieron a la agencia donde deliberaron sobre el tema.

Se hizo de noche y no sabían nada así que fueron a casa de un amigo que tenían ellos que vivía por ahí cerca, este se llamaba Monry.

Monry, también había sido agente pero decidió salirse de la agencia por problemas personales. Monry sabía algo del tema, así que Chempo le dijo los datos hasta ahora conseguidos. Después de decírselos todos, Monry afirmó que eran verdad, ya que él coincidía en sus versiones.  

Monry se fue con los tres agentes a la Empresa, donde informaron a Pepetravel sobre los datos.

Pepetravel llegó a la conclusión de que lo que pasaba era que los joyeros se lo habían inventado todo.

Marconi, Pabloski y Chempo fueron a la Joyería.

Mientras Pepetravel hablaba con Monry, ofreciéndole el puesto que tenía anteriormente.

Los agentes llegaron a la Joyería donde detuvieron a los Joyeros, y les llevaron al Consultorio de la Empresa.

Los Joyeros no decían nada y Marconi se desesperó. Pabloski frenó a Marconi.

Al final los Joyeros cantaron y fueron detenidos por Falsificación de billetes.

Los agentes llegaron al despacho de Pepetravel donde estaban él y Monry, estaban esperando para nombrar a Monry agente Nº 088.

Todos lo celebraron, y al día siguiente en la empresa no se tenían en pie.

 

 

 

 

 

                    

DEDICADO A LA PELÍCULA “EL GRAN LEBOWSKI POR UNA PARTE DE SU PELÍCULA.

 

La P.M.A. Salva Mónaco

Capitulo 3

 

LA P.M.A. SALVA  MÓNACO

 

Los agentes de la P.M.A. tienen que salvar Mónaco de una bomba nuclear.

 

La bomba estaba en un barco del puerto y tenían que acudir rápido por que corrían riesgo la vida de muchas personas. Los agentes salieron en seguida.

 Al salir, en el avión hubo una avería y tuvieron que ir en barco. Pasaron por una zona donde había muchos piratas y les secuestraron. Como eran muy listos por la noche se hicieron lo muertos y por la mañana los dos piratas que los vigilaban se pusieron a discutir por si había que darles de comer o no. Mientras los agentes aprovecharon para huir. La pena es que tuvieron que ir hasta el puerto que estaba a treinta kilómetros nadando.  Cuando llegaron a tierra firme o quisieron ir más andando a si que tomaron la opción de ir en coche.

Al llegar a la frontera entre Italia y Francia no les dejaron pasar y se tuvieron que colar disfrazándose de guardias. Por el camino se encontraron con la madre de Viruelo e insistió en que se quedaran a comer chocolate y como los agentes no había comido en un día entero no pudieron negarlo. Al llegar a casa se encontraron un montón de inventos para facilitar las cosas y otros para desfacilitarlas. Había un montón de fotos de Viruelo con premios de alto nivel.

Al mirar la hora salieron rapidísimo y fueron directos hacia Mónaco.

Cuando llegaron a Mónaco lo primero que vieron fue un coche que iba a 200 Km./h, estaba saliendo de Mónaco.

Pabloski se fijó y como suponía estaba Micifú conduciéndolo.

Ya sabían quién era el que había colocado la bomba en el barco, pero primero era desactivar la bomba y después capturarle.

Se dirigieron hacia el puerto, tuvieron que preguntar a un nativo hacia donde estaba y el granuja les indico el lado contrario.

Andando y andando se dieron cuenta de que les había engañado y decidieron preguntar a un guardia civil que estaba poniendo un multa a unos pobres turistas por tropezarse y caerse encima de unas flores que estaban en una rotonda.

Cuando el guardia acabó les indico el lado correcto un fueron corriendo hasta el puerto.

Al llegar vieron un montón de barcos y tuvieron que subir a un acantilado para ver todos los barcos e identificar el de la bomba.

Fue muy fácil porque era el único con la bandera de un gato.      

 Estuvieron buscando por todo el barco y al final dieron con la bomba, al cogerla se escurrió, dio en el barco, fue rodando por el barco, salto y dio en un coche de F1 que casual mente había una carrera, reboto otra vez, Pabloski saltó  se la pasó a Marconi que la desactivó.

Toda la gente que estaba viendo la carrera se puso depie y les aplaudió, Pabloski y Marconi quedaron como unos héroes.

Al acabar la carrera los pilotos les dijeron que que podían hacer por ellos y les pidieron que si les podían prestar dos coches para Capturar a Micifú y que si depaso les podían firmar un autógrafo.

Los pilotos les firmaron y les prestaron los dos coches que les habían pedido.

Los agentes salieron a capturar a Micifú, que no fue tan difícil con los coches de F1,

Le atraparon y lo llevaron hasta la cárcel de Segovia donde conocían a un profesor que daba clase a los presos y se llamaba Daniel. Ellos sabían que Daniel le vigilaría y que estaría a buen recaudo.

 

Fin

La rata Manola

 

Capítulo 3

 

La rata Manola

 

La P.M.A. es una agencia que significa “Pabloski y Marconi Asociados”.

En esta nueva aventura tratarán de frenar un contagioso virus llamado “la rata Manola”.

Esta historia comenzó así:

 

Estaba Pepetravel en su despacho cuando de repente entra Cooper avisando de la noticia, que en este caso era, que una rata con el nombre de Manola se había escapado del laboratorio del centro de investigación médico de pruebas científicas, también llamado la C.I.M.P.C.

La rata Manola estaba contagiada de un virus, que se contagia al estar cerca de la rata Manola, este virus tenía unos efectos que trataban de esto:

El primer síntoma de la enfermedad es la vista, que se ciega por unos momentos.

El segundo síntoma es el dolor de tripa.

Y por último el tercer síntoma es la forma de actuar raramente, Ej. Bailar con toda la gente que se pone por delante.

 

Pepetravel tras saber de la noticia avisó a Pabloski y a Marconi de lo sucedido, que se pusieron en marcha junto con el Agente Nº 009, Dukot.

 

Los tres agentes iban por la calle cuando vieron a una rata gris que se acercaba a unos señores. Ellos corrieron hacia ello, pero fue demasiado tarde porque la rata les contagió del virus y ellos perdieron la vista, se apretaron la tripa por el dolor de tripa y por último se pusieron a hacer la gallina. Todo esto mientras la rata se escapaba.

 

Siguieron buscando, la vieron, ella se metía en los Jardines de la Granja de San Ildefonso, ellos la siguieron.

 

Tras un buen rato de duras carreras la encontraron gracias al rastro que había dejado con el virus y las indicaciones de la gente de allí.

 

La cogieron y la llevaron al Laboratorio de Viruelo donde también se encontraba otra agente incorporada unos días antes, la agente Nº 044, Sace. Este virus afectó a Sace y a Viruelo que fueron detrás de Marconi y Pabloski, que se dirigían a la casa de Marconi donde estaban los 50 primeros agentes de la P.M.A. Ej. De ellos son los agentes Driu, Nº 017, o Ardi el agente Nº 010, aparte de otros muchos agentes de la agencia. También estaba en casa de Marconi, Pepetravel que se cabreó por lo ocurrido y salió corriendo detrás de ellos. Marconi y Pabloski corrieron hasta El Espinar donde se escondieron en la casa de un contrincante de ellos, ya que Marconi jugaba al Fútbol Sala en el equipo de San Cristóbal F.S. y Pabloski al baloncesto en el Unami de Segovia.

 

Pasados unos días los dos agentes salieron de la casa de Jorge, ya que así se llamaba el jugador. Fueron a sus casas y no fueron a la agencia durante 18 días contados, catastróficos para ellos, ya que volvió la rata Manola y les infectó del virus a ellos que estuvieron otros tantos días haciendo la vaca es decir mugiendo, mientras la demás gente se reía de ellos por mugir. FIN

 

 

 

 

 

Cuento dedicado a Francisco Ibáñez, gracias por sus ideas.

 

      

 

LA P.M.A. EN ¡SALVAR A MILLER!

Capitulo 2

 

LA P.M.A. EN ¡SALVAR A MILLER!

 

     La P.M.A. es una agencia que significa “Pabloski y Marconi Asociados”.

En esta historia se enfrentaban a un secuestro.

Esta historia ocurrió así:

   Pepetravel, el jefe de la agencia se encontraba en su despacho, cuando de repente apareció corriendo Bob un agente de la empresa, el agente 110, compañero de Miller, en las misiones otro agente de la empresa, el agente 111. Bob venía a alertar al jefe de lo sucedido, es decir el secuestro de Miller.

     Pepetravel avisó a Pabloski y a Marconi de lo sucedido. En cuanto se lo hizo saber y les informó de los datos conseguidos hasta entonces, los dos agentes salieron corriendo a buscar sospechosos y pistas para el caso “Miller”, antes los dos agentes preguntaron si les podía encargar algún agente. Pepetravel les recomendó a Schneider el agente 149, experto en secuestros.

     Los tres agentes salieron a buscar pistas.

     Con los datos conseguidos el primer sitio donde buscar era la Calle Real, porque allí había sucedido el secuestro. En Segovia donde se encuentra la sede de la P.M.A.

     Buscaron y buscaron hasta que Pabloski gritó, les estaba diciendo que había encontrado una pista, la pista era una navaja. La mandaron al laboratorio donde Viruelo investigó todo sobre ella, y siguieron buscando.

      Al cabo de un rato Schneider encontró algo, era un mechón pelo que también mandaron investigar en el laboratorio.

      Se cansaron al no encontrar más pistas y se fueron a ver el partido en sus casas.

      Al día siguiente fueron al laboratorio para ver que era lo que había investigado Viruelo que el pobre se había quedado toda la noche buscando datos sobre las pistas mientras que los agentes veían el partido. Lo que había descubierto Viruelo con la ayuda de Valeriano fue que la navaja tenía las huellas dactilares de Joan Stevens un antiguo amigo de Miller y que el mechón de pelo contenía sangre y además que era de Jennifer Qtal la novia de Joan Stevens.

      Mandaron venir a la novia del principal sospechoso, Jennifer Qtal. Jennifer no quiso decir nada hasta que Schneider la amenazó con meterla en la cárcel por cómplice de secuestro, entonces Jennifer Qtal habló. Lo primero que dijo es que ella era inocente, lo siguiente que dijo fue decir que sí ella era la novia de Stevens. Marconi la preguntó que si conocía de algo a George Miller. Ella dijo que no le conocía, después al cabo de forzarla con que la podían detener se la “inspiró la mente” según dijo ella. Contó que ella tenía una relación a escondidas con Miller, pero también afirmó que Stevens no había sido. Entonces Pabloski la preguntó, y entonces quién. Jennifer juró que no lo sabía. Al no creérselo los agentes se cabrearon mucho, pero como no podían hacer nada se dieron por vencidos y la dejaron en libertad.

       Pasaron los días y los agentes no descubrían nada, hasta que a Cooper, el agente 189, se le iluminó la bombilla y decidió avisar a los tres agentes de su gran idea, que era esta:

        La idea de Cooper era buscar a Bob para investigarle. Y así hicieron. Llamaron a Bob para saber datos sobre Miller.

 

         Al cabo de una semana los agentes no sabían nada nuevo hasta que les llegó un fax diciéndoles que Stevens había salido de la ciudad, el fax no se supo de quién era sólo que venía de Fuentemilla de Aldehuela en Bilbao. Pero los agentes no se preocuparon de eso sino de que Stevens había salido de la ciudad. Entonces los agentes decidieron salir en su búsqueda para detenerle e interrogarle.

         Persiguieron a Stevens hasta que le cazaron, le interrogaron y le dejaron detenido.

         Mientras Miller se moría de hambre.

         Al final Jennifer fue a declarar que Stevens no era el supuesto culpable, ella les explicó que era Bob el supuesto culpable, porque le había visto entrar y salir de la casa de Stevens para dejar las huellas que encontraron en la Calle Real de Stevens, que le había visto discutir con Miller de forma abismal antes de la noticia y que había oído gritos en su casa de socorro. Y claro ella pensó que Bob era compañero de Miller desde hace mucho tiempo y podía ser el supuesto secuestrador.

         Se dejó a Stevens en libertad y se cogió a Bob. Lo primero que se hizo al detener a Bob fue preguntarle por qué lo había hecho. Él explicó que lo había hecho porque Miller era siempre el que se llevaba todos los meritos después de un caso, aunque lo hubiera descubierto Bob y además siempre le estaba quinchando y que estaba harto de esa actitud.

       Se detuvo a Bob, Jennifer y Stevens volvieron a estar juntos, Miller se recuperó gracias a una dura recuperación y que Pabloski, Marconi, Schneider, Cooper, Pepetravel, Valeriano y el pobre Viruelo se fueron a celebrarlo en la casa de Marconi donde vieron el partido de los sábados.

 

FIN

 

 

 

 

Cuento dedicado a la serie “El Comisario” y “Bones”.

LA P.M.A EN LAS OLIMPIADAS

           Capítulo 1

 

LA P.M.A. EN LAS OLIMPIADAS

 

      La P.M.A. es una agencia que realiza Olimpiadas en sus dominios, pero esta vez era ella la invitada.

      Sus equipos: el Madomy Fünfte, el Adrins Indestrusct, la Tribu Paul, el George elevado a la 5ª el Joan 10 y por último pero no menos importante el SuperIvi iban a participar en las Olimpiadas.

 

       Esta historia ocurrió así:

 

       Estaba Pepetravel, el jefe de la agencia en su despacho cuando le avisaron de la esperada noticia. Se lo hizo saber su secretaría Pilar, que también informó a Pabloski y a Marconi, también conocidos como Agente 012 y Agente 005, los dos mejores Agentes de la Lista P.M.A.

        Los agentes se trasladaron hasta la sede de las Olimpiadas, Valencia donde se hospedaron en un hotel.

        Después de una dura ceremonia de inauguración que tuvo como abanderado de la P.M.A. al componente del equipo Joan 10, Juanoski el 4º clasificado en las Olimpiadas de Verano de la P.M.A. celebradas en Trescasas – San Cristóbal (Segovia). Empezaron las tan deseadas pruebas de las ya famosas Olimpiadas.

        La Primera prueba era el Balonmano:

        En el Primer encuentro jugaban el Madomy Fünfte contra el Vigas Estocolmo que terminó con un ajustado resultado que reflejaba el intenso partido realizado entre los dos equipos que acabó con victoria para el Madomy Fünfte por 29 – 27.

         En el Segundo encuentro lo más esperado era la victoria para los Cotos de Casa que se enfrentaban a un equipo no nada fácil la Tribu Paul, este partido acabó con victoria para la Tribu Paul con una merecida ventaja de 5 goles, 27 – 22.

         Pasados unos encuentros en los que la P.M.A. arrasó gracias una parte a su fiel afición llegó la Final, Que enfrentaba al Madomy Fünfte a la Tribu Paul que venía de ganar en unas Semifinales muy reñidas a uno de los favoritos el Adrins Indestruct por 39 – 38. En la final el gran favorito era la Tribu Paul no por ser mejor, sino por haber ganado a los equipos más complicados del campeonato. Un ejemplo de ello es la abundante y merecida victoria sobre el Tour Murcia de la poderosa Agencia la A.B.U. por 30 – 19.

       Pero en la final paso algo bonito  y espectacular que ocurrió al término del partido con un empate a 30 que suponía la dura decisión que era ir a Penaltis.

       Acabo el descanso y los porteros regresaban a la portería.

       El Primer penalti lo tiraba Gonzalo para la Tribu Paul, falló.

El Segundo penalti lo tiraba Fernando para el Madomy Fünfte, acabó en gol.

        Pasaron los penaltis y sonó el pitido final del árbitro sueco Manuelk Abrïsch, había ganado el Madomy Fünfte, en parte gracias a su  portero Pablo alias “Pablín”.

         Terminó la prueba y comenzó la entrega de premios: el Oro lo otorgaba Javier Carpin y era recibido por el Capitán del Madomy Fünfte, Marconi. La Plata la otorgaba Daniel Carpinma y era recibida por el mejor jugador del Adrins Indestruct, Adrián.

Y por último el bronce era otorgado por Ricardo Ortog y era recibido por el humilde veterano del Joan 10, Juanoski.

Un podio que hacía reflejar la apabullante diferencia que existía entre la P.M.A. y las demás agencias.

           

           Pasaron unas pruebas: Petanca, Hockey, Tenis etc… en las que arrasó nunca mejor dicho la P.M.A. con 9 Oros, 8 Platas y 9 Bronces, a una sola plata de hacer pleno.

            Llegó la hora de la prueba de Fútbol:

             En el primer partido se enfrentaban el SuperIvi y el George elevado a la 5ª que acabó con solvente victoria para el equipo capitaneado por George, por 7– 1.

              Pasaron encuentros y llegaron las semifinales que enfrentaban al Madomy Fünfte frente al Vizcaya O.N.T.E. que acabo con victoria para el equipo de la P.M.A. por 3 - 4 teniendo que remontar un partido que se presentó difícil desde el principio, yendo a los 15 minutos de juego 3 – 0.

               Las semifinales también enfrentaban al Adrins Indestruct frente al George elevado a la 5ª que acabó con victoria para el George elevado a la 5ª por 5 – 2.

                La final la acabó ganando el George elevado a la 5ª en un partido igualadísimo que acabó 2 – 3.

                 El bronce que nos falta se lo llevó el Vizcaya O.N.T.E. venciendo al Adrins Indestruct por 1 – 0.

                  

              Las Olimpiadas iban así:

1º George elevado a la 5ª

2º Tribu Paul

3º Madomy Fünfte

4º Adrins Indestruct

5º Joan 10

6º Tour Murcia

7º Vizcaya O.N.T.E.

8º SuperIvi

9º Cotos en Casa

10º Pep Can

  

      A la P.M.A. le iba bien, claro esta clasificación después de pasar otras duras pruebas. Quedaban el Baloncesto y el Ping – Pong.

      Llegó el Ping – Pong:

 

      Pasaron encuentros  y llegó la final, que enfrentaba a dos viejos conocidos la Tribu Paul y el Madomy Fünfte.

      ¡Espectacular! ¡Grandioso! ¡Increíble! Gritaba la gente.

 La final era puro espectáculo, golpes de revés, mates, golpes con efecto… todo era poco para agradecer a la afición de la P.M.A. ese seguimiento que hacían.

        Al final se dio Oro a cada uno, la Plata para el George elevado a la 5ª y bronce para el Adrins Indestruct, pero era lo de menos lo bonito era el espectáculo que habían regalado los dos ganadores.   

 

         Pasaron los días y llegó la prueba del baloncesto que decidía las Olimpiadas porque, los tres primeros clasificados iban casi igualados a puntos y a medallas, puntos porque recuerdo si no lo dije que por cada Oro se daba 3 Puntos, cada Plata 2 Puntos y cada Bronce 1 Punto.

        

         En la final de Baloncesto se enfrentaban el Madomy Fünfte y la Tribu Paul, claro esto ya pasadas las suficientes eliminatorias para llegar a la final.

         Al descanso se iban con empate a puntos, 47 – 47. En el Cuarto cuarto del encuentro el claro dominador del juego era la Tribu Paul pero gracias a la afición el Madomy Fünfte llegó con un empate a la prórroga de 98 – 98, que pronto deshizo la Tribu Paul y ganó el encuentro por 111 – 108.

     Esto suponía un empate en el Medallero entre la Tribu Paul y el Madomy Fünfte y así terminó con empate en el Medallero.

 

 

Medallero

1º Tribu Paul             19 Oros  14 Platas  9 Bronces     94 Puntos

2º Madomy Fünfte     19 Oros  11 Platas  15 Bronces   94 Puntos

3º George elevado a la 5ª     15 Oros  15 Platas  17 Bronces 92 Puntos

4º Adrins Indestruct     8 Oros  10 Platas  7 Bronces   51 Puntos

5º Joan 10     5 Oros  10 Platas  9 Bronces   40 Puntos   

6º Tour Murcia     2 Oros  14 Platas  3 Bronces  35 Puntos

7º SuperIvi     3 Oros   5 Platas  9 Bronces  25 Puntos

8º Vizcaya O.N.T.E.     4 Oros  3 Platas  7 Bronces   25 Puntos

9º Cotos de Casa     1 Oro  4 Platas  7 Bronces   18 Puntos

10º Pep Can     1 Oro  1 Plata  4 Bronces   9 Puntos

 

      Al final todo esto de las Olimpiadas era sólo una estrategia de Pepetravel  para que al término de las Olimpiadas los agentes buscaran y capturaran, eso teniendo en cuenta que Pepetravel pensaba que no iban a ganar las Olimpiadas. Pero como se ganaron pues se celebro una fiesta con la familia de los agentes, los aprendices de agentes, las secretarías, el jefe etc…  Vamos que menuda fiesta se montaron.

 

Fin

 

 

 

P.M.A.

 

     Es una agencia que significa “Pabloski y Marconi Asociados” creada en un día de aburrimiento por unos niños llamados Pablo García Valero y Marcos De Andrés Ortega. Resumiendo no es una agencia real, ni nada de cuentos. Es una especie de nombre que ponemos a las cosas relacionadas con la P.M.A. por Ej. Este blog: http//pmaperiodic.blogia.com en el que ponemos cosas relacionadas con actividades que realizamos, Ej. Olimpiadas. 

 

                

 

 

 

 

Este es el Primer cuento.Risa

Esperamos que os guste.Sonrisa