Blogia
P.M.A. Periodic

LA P.M.A EN LAS OLIMPIADAS

           Capítulo 1

 

LA P.M.A. EN LAS OLIMPIADAS

 

      La P.M.A. es una agencia que realiza Olimpiadas en sus dominios, pero esta vez era ella la invitada.

      Sus equipos: el Madomy Fünfte, el Adrins Indestrusct, la Tribu Paul, el George elevado a la 5ª el Joan 10 y por último pero no menos importante el SuperIvi iban a participar en las Olimpiadas.

 

       Esta historia ocurrió así:

 

       Estaba Pepetravel, el jefe de la agencia en su despacho cuando le avisaron de la esperada noticia. Se lo hizo saber su secretaría Pilar, que también informó a Pabloski y a Marconi, también conocidos como Agente 012 y Agente 005, los dos mejores Agentes de la Lista P.M.A.

        Los agentes se trasladaron hasta la sede de las Olimpiadas, Valencia donde se hospedaron en un hotel.

        Después de una dura ceremonia de inauguración que tuvo como abanderado de la P.M.A. al componente del equipo Joan 10, Juanoski el 4º clasificado en las Olimpiadas de Verano de la P.M.A. celebradas en Trescasas – San Cristóbal (Segovia). Empezaron las tan deseadas pruebas de las ya famosas Olimpiadas.

        La Primera prueba era el Balonmano:

        En el Primer encuentro jugaban el Madomy Fünfte contra el Vigas Estocolmo que terminó con un ajustado resultado que reflejaba el intenso partido realizado entre los dos equipos que acabó con victoria para el Madomy Fünfte por 29 – 27.

         En el Segundo encuentro lo más esperado era la victoria para los Cotos de Casa que se enfrentaban a un equipo no nada fácil la Tribu Paul, este partido acabó con victoria para la Tribu Paul con una merecida ventaja de 5 goles, 27 – 22.

         Pasados unos encuentros en los que la P.M.A. arrasó gracias una parte a su fiel afición llegó la Final, Que enfrentaba al Madomy Fünfte a la Tribu Paul que venía de ganar en unas Semifinales muy reñidas a uno de los favoritos el Adrins Indestruct por 39 – 38. En la final el gran favorito era la Tribu Paul no por ser mejor, sino por haber ganado a los equipos más complicados del campeonato. Un ejemplo de ello es la abundante y merecida victoria sobre el Tour Murcia de la poderosa Agencia la A.B.U. por 30 – 19.

       Pero en la final paso algo bonito  y espectacular que ocurrió al término del partido con un empate a 30 que suponía la dura decisión que era ir a Penaltis.

       Acabo el descanso y los porteros regresaban a la portería.

       El Primer penalti lo tiraba Gonzalo para la Tribu Paul, falló.

El Segundo penalti lo tiraba Fernando para el Madomy Fünfte, acabó en gol.

        Pasaron los penaltis y sonó el pitido final del árbitro sueco Manuelk Abrïsch, había ganado el Madomy Fünfte, en parte gracias a su  portero Pablo alias “Pablín”.

         Terminó la prueba y comenzó la entrega de premios: el Oro lo otorgaba Javier Carpin y era recibido por el Capitán del Madomy Fünfte, Marconi. La Plata la otorgaba Daniel Carpinma y era recibida por el mejor jugador del Adrins Indestruct, Adrián.

Y por último el bronce era otorgado por Ricardo Ortog y era recibido por el humilde veterano del Joan 10, Juanoski.

Un podio que hacía reflejar la apabullante diferencia que existía entre la P.M.A. y las demás agencias.

           

           Pasaron unas pruebas: Petanca, Hockey, Tenis etc… en las que arrasó nunca mejor dicho la P.M.A. con 9 Oros, 8 Platas y 9 Bronces, a una sola plata de hacer pleno.

            Llegó la hora de la prueba de Fútbol:

             En el primer partido se enfrentaban el SuperIvi y el George elevado a la 5ª que acabó con solvente victoria para el equipo capitaneado por George, por 7– 1.

              Pasaron encuentros y llegaron las semifinales que enfrentaban al Madomy Fünfte frente al Vizcaya O.N.T.E. que acabo con victoria para el equipo de la P.M.A. por 3 - 4 teniendo que remontar un partido que se presentó difícil desde el principio, yendo a los 15 minutos de juego 3 – 0.

               Las semifinales también enfrentaban al Adrins Indestruct frente al George elevado a la 5ª que acabó con victoria para el George elevado a la 5ª por 5 – 2.

                La final la acabó ganando el George elevado a la 5ª en un partido igualadísimo que acabó 2 – 3.

                 El bronce que nos falta se lo llevó el Vizcaya O.N.T.E. venciendo al Adrins Indestruct por 1 – 0.

                  

              Las Olimpiadas iban así:

1º George elevado a la 5ª

2º Tribu Paul

3º Madomy Fünfte

4º Adrins Indestruct

5º Joan 10

6º Tour Murcia

7º Vizcaya O.N.T.E.

8º SuperIvi

9º Cotos en Casa

10º Pep Can

  

      A la P.M.A. le iba bien, claro esta clasificación después de pasar otras duras pruebas. Quedaban el Baloncesto y el Ping – Pong.

      Llegó el Ping – Pong:

 

      Pasaron encuentros  y llegó la final, que enfrentaba a dos viejos conocidos la Tribu Paul y el Madomy Fünfte.

      ¡Espectacular! ¡Grandioso! ¡Increíble! Gritaba la gente.

 La final era puro espectáculo, golpes de revés, mates, golpes con efecto… todo era poco para agradecer a la afición de la P.M.A. ese seguimiento que hacían.

        Al final se dio Oro a cada uno, la Plata para el George elevado a la 5ª y bronce para el Adrins Indestruct, pero era lo de menos lo bonito era el espectáculo que habían regalado los dos ganadores.   

 

         Pasaron los días y llegó la prueba del baloncesto que decidía las Olimpiadas porque, los tres primeros clasificados iban casi igualados a puntos y a medallas, puntos porque recuerdo si no lo dije que por cada Oro se daba 3 Puntos, cada Plata 2 Puntos y cada Bronce 1 Punto.

        

         En la final de Baloncesto se enfrentaban el Madomy Fünfte y la Tribu Paul, claro esto ya pasadas las suficientes eliminatorias para llegar a la final.

         Al descanso se iban con empate a puntos, 47 – 47. En el Cuarto cuarto del encuentro el claro dominador del juego era la Tribu Paul pero gracias a la afición el Madomy Fünfte llegó con un empate a la prórroga de 98 – 98, que pronto deshizo la Tribu Paul y ganó el encuentro por 111 – 108.

     Esto suponía un empate en el Medallero entre la Tribu Paul y el Madomy Fünfte y así terminó con empate en el Medallero.

 

 

Medallero

1º Tribu Paul             19 Oros  14 Platas  9 Bronces     94 Puntos

2º Madomy Fünfte     19 Oros  11 Platas  15 Bronces   94 Puntos

3º George elevado a la 5ª     15 Oros  15 Platas  17 Bronces 92 Puntos

4º Adrins Indestruct     8 Oros  10 Platas  7 Bronces   51 Puntos

5º Joan 10     5 Oros  10 Platas  9 Bronces   40 Puntos   

6º Tour Murcia     2 Oros  14 Platas  3 Bronces  35 Puntos

7º SuperIvi     3 Oros   5 Platas  9 Bronces  25 Puntos

8º Vizcaya O.N.T.E.     4 Oros  3 Platas  7 Bronces   25 Puntos

9º Cotos de Casa     1 Oro  4 Platas  7 Bronces   18 Puntos

10º Pep Can     1 Oro  1 Plata  4 Bronces   9 Puntos

 

      Al final todo esto de las Olimpiadas era sólo una estrategia de Pepetravel  para que al término de las Olimpiadas los agentes buscaran y capturaran, eso teniendo en cuenta que Pepetravel pensaba que no iban a ganar las Olimpiadas. Pero como se ganaron pues se celebro una fiesta con la familia de los agentes, los aprendices de agentes, las secretarías, el jefe etc…  Vamos que menuda fiesta se montaron.

 

Fin

 

 

 

P.M.A.

 

     Es una agencia que significa “Pabloski y Marconi Asociados” creada en un día de aburrimiento por unos niños llamados Pablo García Valero y Marcos De Andrés Ortega. Resumiendo no es una agencia real, ni nada de cuentos. Es una especie de nombre que ponemos a las cosas relacionadas con la P.M.A. por Ej. Este blog: http//pmaperiodic.blogia.com en el que ponemos cosas relacionadas con actividades que realizamos, Ej. Olimpiadas. 

 

                

 

 

 

 

Este es el Primer cuento.Risa

Esperamos que os guste.Sonrisa

0 comentarios