Blogia
P.M.A. Periodic

LA P.M.A. EN ¡SALVAR A MILLER!

Capitulo 2

 

LA P.M.A. EN ¡SALVAR A MILLER!

 

     La P.M.A. es una agencia que significa “Pabloski y Marconi Asociados”.

En esta historia se enfrentaban a un secuestro.

Esta historia ocurrió así:

   Pepetravel, el jefe de la agencia se encontraba en su despacho, cuando de repente apareció corriendo Bob un agente de la empresa, el agente 110, compañero de Miller, en las misiones otro agente de la empresa, el agente 111. Bob venía a alertar al jefe de lo sucedido, es decir el secuestro de Miller.

     Pepetravel avisó a Pabloski y a Marconi de lo sucedido. En cuanto se lo hizo saber y les informó de los datos conseguidos hasta entonces, los dos agentes salieron corriendo a buscar sospechosos y pistas para el caso “Miller”, antes los dos agentes preguntaron si les podía encargar algún agente. Pepetravel les recomendó a Schneider el agente 149, experto en secuestros.

     Los tres agentes salieron a buscar pistas.

     Con los datos conseguidos el primer sitio donde buscar era la Calle Real, porque allí había sucedido el secuestro. En Segovia donde se encuentra la sede de la P.M.A.

     Buscaron y buscaron hasta que Pabloski gritó, les estaba diciendo que había encontrado una pista, la pista era una navaja. La mandaron al laboratorio donde Viruelo investigó todo sobre ella, y siguieron buscando.

      Al cabo de un rato Schneider encontró algo, era un mechón pelo que también mandaron investigar en el laboratorio.

      Se cansaron al no encontrar más pistas y se fueron a ver el partido en sus casas.

      Al día siguiente fueron al laboratorio para ver que era lo que había investigado Viruelo que el pobre se había quedado toda la noche buscando datos sobre las pistas mientras que los agentes veían el partido. Lo que había descubierto Viruelo con la ayuda de Valeriano fue que la navaja tenía las huellas dactilares de Joan Stevens un antiguo amigo de Miller y que el mechón de pelo contenía sangre y además que era de Jennifer Qtal la novia de Joan Stevens.

      Mandaron venir a la novia del principal sospechoso, Jennifer Qtal. Jennifer no quiso decir nada hasta que Schneider la amenazó con meterla en la cárcel por cómplice de secuestro, entonces Jennifer Qtal habló. Lo primero que dijo es que ella era inocente, lo siguiente que dijo fue decir que sí ella era la novia de Stevens. Marconi la preguntó que si conocía de algo a George Miller. Ella dijo que no le conocía, después al cabo de forzarla con que la podían detener se la “inspiró la mente” según dijo ella. Contó que ella tenía una relación a escondidas con Miller, pero también afirmó que Stevens no había sido. Entonces Pabloski la preguntó, y entonces quién. Jennifer juró que no lo sabía. Al no creérselo los agentes se cabrearon mucho, pero como no podían hacer nada se dieron por vencidos y la dejaron en libertad.

       Pasaron los días y los agentes no descubrían nada, hasta que a Cooper, el agente 189, se le iluminó la bombilla y decidió avisar a los tres agentes de su gran idea, que era esta:

        La idea de Cooper era buscar a Bob para investigarle. Y así hicieron. Llamaron a Bob para saber datos sobre Miller.

 

         Al cabo de una semana los agentes no sabían nada nuevo hasta que les llegó un fax diciéndoles que Stevens había salido de la ciudad, el fax no se supo de quién era sólo que venía de Fuentemilla de Aldehuela en Bilbao. Pero los agentes no se preocuparon de eso sino de que Stevens había salido de la ciudad. Entonces los agentes decidieron salir en su búsqueda para detenerle e interrogarle.

         Persiguieron a Stevens hasta que le cazaron, le interrogaron y le dejaron detenido.

         Mientras Miller se moría de hambre.

         Al final Jennifer fue a declarar que Stevens no era el supuesto culpable, ella les explicó que era Bob el supuesto culpable, porque le había visto entrar y salir de la casa de Stevens para dejar las huellas que encontraron en la Calle Real de Stevens, que le había visto discutir con Miller de forma abismal antes de la noticia y que había oído gritos en su casa de socorro. Y claro ella pensó que Bob era compañero de Miller desde hace mucho tiempo y podía ser el supuesto secuestrador.

         Se dejó a Stevens en libertad y se cogió a Bob. Lo primero que se hizo al detener a Bob fue preguntarle por qué lo había hecho. Él explicó que lo había hecho porque Miller era siempre el que se llevaba todos los meritos después de un caso, aunque lo hubiera descubierto Bob y además siempre le estaba quinchando y que estaba harto de esa actitud.

       Se detuvo a Bob, Jennifer y Stevens volvieron a estar juntos, Miller se recuperó gracias a una dura recuperación y que Pabloski, Marconi, Schneider, Cooper, Pepetravel, Valeriano y el pobre Viruelo se fueron a celebrarlo en la casa de Marconi donde vieron el partido de los sábados.

 

FIN

 

 

 

 

Cuento dedicado a la serie “El Comisario” y “Bones”.

1 comentario

Marcos -

Este es un blog divertido y completo os invito a que pongáis comentarios, os lo dice M.C.