Blogia
P.M.A. Periodic

¿Y esos tíos?

Capítulo 10

 

¿Y esos tíos?

 

 Estaban Pabloski, Marconi y Felip, el psicólogo de la empresa, en el blog de Internet: http://pmaperiodic.blogia.com, cuando de repente Ferky gritó Pabloski, Marconi venir. (Ferky es el agente Nº 178 que en este día ayudaba a Pepetravel)

Ferky les llamaba para avisarles de unos agentes de la G.E.S.A. que significa “Gatos españoles sapos americanos” que se estaban comportando de forma rara y eso era sospechoso.

Los agentes se fueron a sus respectivos entrenamientos, Marconi al de Fútbol Sala y Pabloski al Baloncesto.

Estaba Marconi en el entrenamiento cuando llegaron unos señores. Marconi miró a Puli y le dijo: -¿Y esos tíos?

Pabloski en su entrenamiento dijo exactamente lo mismo, pero en vez de a Puli, a David que en ese momento le pasaba la pelota.

Marconi esperó a que terminara el entrenamiento.

Cuando terminó se acercó a ese señor, el señor salió corriendo y Marconi detrás de él. Por suerte para Marconi en ese momento entraba por la puerta  Macha que detuvo al señor.

Pabloski llamó a Marconi para informarle de los hechos, Marconi le dijo que a él también le había pasado.

Los agentes llegaron a la empresa donde se encontraron con Marian que entraba en ese mismo momento.

Los agentes llegaron arriba del edificio de la empresa donde les esperaban Driu, Brutus, George, Charlie, Aural y Loga, que les iban a ayudar en el caso.

Más tarde Pabloski y Brutus se fueron a investigar sobre el caso.

Mientras Marconi, George, Driu y Aural investigaban por otra parte.

Loga y Charlie se quedaron en la empresa a vistas de lo que pasaba.

Al cabo de un rato Pabloski y su grupo consiguieron un dato, que era que la G.E.S.A. ya había realizado otras fugas como estas y que desde hace tiempo quería atentar contra la P.M.A.

Cuando el otro grupo de agentes se enteró, se pusieron en marcha y salieron disparados hacia el edificio de una agencia amiga de la P.M.A. que se llamaba P.T.L.Q. que significa “Primero trabajamos luego quedamos.

Estos les recibieron encantados y Jugo el jefe de esa empresa les enviaría unos agentes que eran Quico y Lopo, estos ayudarían a la agencia en el caso.

Pasaron los días y Jugo se enteró de todo y se lo informó a todos. Esta información era que la G.E.S.A. quería atentar el día 18 de Febrero de 2009.

Eso era dentro de dos días. Los agentes y componentes de las empresas se pusieron de los nervios. Estos pidieron a Pabloski y a Marconi, bueno y a Ardi y George que por favor les ayudaran.

Pasaron dos días y  la G.E.S.A. atentó contra la empresa de la P.M.A.

En ella algunos agentes no estaban dentro, pero los que estaban dentro………

Marconi salvó a Auril, Viruelo, Ardi, Alice y a Aural.

Pabloski a Driu, Brutus, Juanoski, Loga y  a Macha.

Estos eran los agentes o componentes que quedaban dentro de la empresa.

Pabloski y Marconi habían salvado muchas vidas y todos se lo agradecieron.

A la empresa G.E.S.A. se le acabaron los hombres porque fueron detenidos.

Y en cuanto a la empresa de la P.T.L.Q., la P.M.A. les dio las gracias y un cheque aparte de muchos regalos para sus empleados en especial para Jugo, Quico y Lopo.

Esto terminó así: Pabloski y Marconi junto con Felip en el ordenador, George y Caby en la sala de juegos de la empresa jugando al Air Hockey, Aural, Alice, Macha, Auril, Sace, Noa, Estorba y Loga en la sala de tenis y por último Puli, Driu y Brutus en la sala de la Televisión viendo “La Hora de José Mota”.

    

 

0 comentarios