Blogia
P.M.A. Periodic

¡A los ladrones!

Capítulo 8

 

¡A los ladrones!

 

La P.M.A. en este caso se enfrentaba a unos ladrones especializados en el robo de carteras.

 

Estaban Marconi y Pabloski en sus casas viendo el España – Inglaterra, cuando de repente sonó el teléfono. Los agentes lo cogieron y como no, Pepetravel era el que estaba al otro lado del teléfono intentando describirles lo sucedido con sus datos conseguidos.

 

Fueron a Galicia donde se habían cometido los 98 robos de carteras.

El primer sitio que visitaron fue Sanxenso, donde comprando un bollo vieron el robo de una cartera. La señora decía -¡Al ladrón!, mientras los agentes corrían tras él, como estos estaban en forma le cogieron pronto.

El detenido era Segino un agente de la P.I.N.T.A. significa, “Pesados inactivos no toreros anticuados”.  

 

El segundo lugar donde fueron fue a la Isla de Ons donde también lo vieron, el robo de cartera a este también le cogieron. Resultó ser Mezquino el agente de la P.U.R. que significa, “Patosos u Raros”.

 

El tercer y cuarto sitio fueron en Pontevedra y un pueblo de el Consenso de Sanxenso, los ladrones fueron Luyo y Rokino de la empresa de la P.U.R.  

 

Al final  se descubrió que las agencias que lo realizaron se habían puesto de acuerdo-

 

Los agentes se fueron a casa tras un duro día de trabajo.

 

Al día siguiente, a los agentes se les informó de otro caso, pero este era bueno.

La noticia era que se incorporaba un nuevo agente a la empresa, este agente era experto en robos y se llamaba Mercurio, bueno en realidad tenía otro nombre pero ya sabemos que a los agentes de las empresas les pone un mote que elijan.

Los agentes se cabrearon y alegraron, se cabrearon porque a buenas horas y traían a un agente experto en robos y por la otra parte se alegraban de que se incorporará a la empresa.

 

 

 

 

 

 

Los agentes Marconi, Pabloski, Driu, Charlie, Marjo, George y Chempo se fueron a jugar un partidito de baloncesto en el que los equipos eran Marconi, Marjo y Charlie contra Driu, Chempo, Pabloski y George.

El partido acabó 59 a 59 ya que jugaron durante 1 hora y media.

Mientras las agentes Sace, Aural, Noa y Sera  animaban a los dos equipos.  

   

 FIN

0 comentarios